Refund policy

Política de devolución, cambio y reembolso

Una vez recibido el pedido, el cliente puede devolver cualquiera de los productos recibidos o la totalidad en un plazo máximo de 14 días naturales tras la fecha de recepción del pedido. El cliente deberá solicitar la devolución de uno o varios artículos contactando con el equipo Desi Gourmet a través del 913 839 063, desde donde se le informará de los pasos a seguir.

Aceptaremos la devolución de todos aquellos productos que recibamos en nuestras instalaciones en su estado original. Una vez recibidos, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con los solicitados para la devolución y que estos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. 

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, reembolsaremos el importe pagado por el artículo a través del mismo método de pago utilizado al cursar el pedido. En caso contrario, contactaremos con el cliente para enviarle de nuevo el/los artículo/s.

No se devolverán los importes asociados al envío, asimismo, el cliente asumirá los costes de transporte derivados de la devolución.